«Inesperado» ¡Tienes que verla!

 
   Inesperado (Unplanned, en inglés) fue estrenada el 25 de octubre en México, y si nos damos prisa aún podremos verla en algunas salas de Cinépolis y Cinemex.

   La película menos esperada por la izquierda en México fue un impacto para todo el país; tanto así, que cuando fui a verla con mi familia, al comprar los boletos la señorita de la taquilla me preguntó: Disculpa, tengo que preguntarte ¿qué es eso de Inesperado? Es que veo que mucha gente viene a verla pero nunca fue anunciada. ¿De que va? Es este tipo de apostolados sorpresas de los que hablan tantos santos y que tenemos que aprovechar para pescar almas. De cualquier modo, tengo que admitir que puede hacer más; pues simplemente dije: Es un película que trata del aborto. De una chica que fue abortista... pero vio el procedimiento de aborto y eso le cambió la vida... Ahora es provida... Lo sé, puede haber dicho más, pero mi escusa es que había gente esperando detrás. ¡No hay escusas! Que poca valentía, ¿respeto humano quizá? Lo que sea, creo que me atoré, y la chica se vio sorprendida con mi respuesta. Quizá irá a verla o no. Pero para esto hay que estar preparados. Ahora entiendo mejor a los santos y aun politólogo que me encanta, Agustin Laje, realmente no es complicado hacer este tipo de apostolados pero tenemos que estar preparados. Porque donde menos lo pensemos encontraremos gente que no sabe que pensar sobre el aborto o muchísimos más temas, y hay que tener las armas. Que estemos en guerra. Una guerra que no vemos, pero que late, y vemos como el diablo roba almas. Un soldado sin armas a la guerra no vale. Pues las nuestras deben ser nuestra vida cristiana (sacramentos, oración, apostolado, etc)...
   Puedo seguir hablando de cómo esta película ha impactado millones de vidas. Pero creo que lo mejor será dejar que lo confirmen todos los que leen este blog y puedan ver la película. Como dice el slogan de la película LO QUE ELLA VIO, LO CAMBIO TODO. Espero que también cambié la tuya, aunque ya sepas los horrores del aborto. Tenemos que caer en la conciencia de que esto sucede día a día, y ¿qué hacemos para salvar la vida de la madre y el bebé?

   Te invito a que apoyes este tipo de filmes. Que el mundo no nos derrote. Y sobre todo que no nos engañen. Invita, promueve y muévete. Que estas dañinas ideologías a favor de la muerte nos invaden. Actuemos de manera positiva, y rescatemos las dos vidas. Es más, salvemos todas la vidas. Y recordemos lo que el grande Agustín Laje dice, que es más peligroso una persona tibia que no tiene una posición clara del aborto o la ideología de género, que los que están declarados abortistas.


Hombre Católico

Publicar un comentario

0 Comentarios