Pasos para ser buen padre (Paso 1)

Ser padre, con el hecho de pensarlo debe moverte a mucho. 
¿Qué sientes cuándo te dices por primera vez que vas a ser papá? 

En la experiencia de mucho, es lo máximo que un hombre pueda saberse. Y es que claro está, todos estamos llamados a serlo. Lo hemos visto en otras ocasiones, el llamado a la paternidad es para todo los hombres. Por aquellos que están llamados a tener hijos de sangre es un don de Dios que no podemos dejar sin admirar. 



¿Te has preguntado qué se necesita para ser un buen padre? Sí, se requiere de mucho, pero el regalo de la vida es tan maravilloso que Dios a tan gran don te pide tu voluntad. 
La VOLUNTAD es algo maravilloso. 

Santa Edith Stein  solía decir que «lo que no estaba en mi plan, estaba en el plan de Dios. Y cada vez que me sucede algo así, tanto más viva se convierte dentro de mí la convicción de que -visto desde Dios- no existe la casualidad». Así es, no hay casualidades. Y los HIJOS NO SON CASUALIDADES, LOS HIJOS NO SON ACCIDENTES. 

Cada ser humano es un ser que Dios pensó eternamente con amor y locura infinita. Por eso el valor de cada persona. 
Ahora si yo me abro a la vida así, y lo pongo en la VOLUNTAD DE DIOS que sé que es lo mejor para mí. No habrá nada ni nadie que te lo quite, si pones de tu parte -si poner VOLUNTAD- y los medios necesarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios